Sobre gerentes que quieren ser "rasos" y empleados "full life"

Karla Suárez: "Las personas que desempeñan funciones jerárquicas también tienen una vida familiar, de la cual deberían disfrutar al igual que cualquier otro trabajador. Me parece nocivo para la misma empresa que un empleado (jerárquico o no) viva enclaustrado los fines de semana o sin poder desconectarse del celular. Lo más preocupante es que esta tendencia se está ampliando a empleados no jerárquicos, que comienzan a verse forzados -de cierta forma- a trabajar los fines de semana. Pero constantemente se ve la insinuación de que porque trabajás de lunes a viernes y querés pasar el fin de semana con tu familia, es porque no estás comprometido con la empresa".

Y vos, ¿cómo ves este tema? ¿Trabajás algo o nada los fines de semana? Opiná aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.