Sobre Great Place to Work (y apariciones y desapariciones)

Ignacio Najle: “Ese ranking es una mentira. En el 2011 Tarjeta Naranja era la mejor empresa para trabajar. Hoy, un año más tarde, no aparece ni en las primeras trece posiciones”. (NdelE: por lo que entiendo, Ignacio, una empresa puede presentarse un año y al siguiente no a la auditoría.  Eso explica apariciones y desapariciones).

Sobre Mundo Maipú como una de las mejores empresas para trabajar y el ranking, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.