Sobre la atención al cliente (un clásico de Qué Dice la Gente...)

Paola Campana: "Me sumo a los demás comentarios negativos/constructivos sobre la atención al cliente. La última vez que fui al local de Creambury en Nueva Córdoba éramos 4 personas, le sirvieron el pedido a una y el resto esperamos unos 20 minutos. Al levantarnos para irnos se disculparon, se demoraron un poco más y finalmente sirvieron todo. Nos hicieron un pequeño descuento pero, si bien es lo mínimo que pueden hacer, no es suficiente. Actualmente la competencia de marcas no da tregua y claro está que si no te gusta un lugar no tenés porque volver, te vas a otro. Veremos con el tiempo si Creambury reflexiona sobre las devoluciones de sus clientes. Gracias por el espacio".

Buenas y malas atenciones en Córdoba, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.