Sobre la basura electrónica: un lector pregunta y desde la empresa responden…

Miguel Ángel Sandretto: “Muy buena iniciativa. Sería interesante que 3R Ambiental nos comunique si recibe equipos de electrónica por parte de particulares. De ser así, dónde deberíamos concurrir y el costo correspondiente. Muchas gracias”.

Gastón Donadille: “Miguel, para el caso de pymes y profesionales particulares (volumen pequeño), pasamos a retirar los residuos por el domicilio, al mismo costo. Para el caso de residenciales, estamos en proyecto de implementar campañas de recolección en lugares estratégicos de la ciudad, donde podrán concurrir con sus residuos. Saludos cordiales”.

Vos, ¿qué hacés con los residuos electrónicos? Tu comentario acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.