Sobre la competencia de ferias y el caso Informe Carreras

Sole Huespe: “Hola Íñigo, Tal como decís en la nota la séptima edición de la Feria Informe Carreras se realizó del 13 al 15 de agosto en Quality Espacio y fue un exitazo. Participaron más de 50 expositores y unos 17 mil estudiantes (visitantes) de Córdoba, La Rioja, Tucumán, La Pampa, Salta y Catamarca. Creo que cuando la oferta es buena y seria, el público sabe elegir. En nuestro caso te diría que es la única alternativa de este tipo, ya que incluye exclusivamente toda la oferta educativa de la provincia. ¡Vamos por más el año que viene!”.

La nota y los comentarios, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.