Sobre la "falta de espacio" para subir CBA24N a Cablevisión

Luis Carlos Martínez Dueñas: "... hay más de 77 opciones en Cablevisión Digital: más 50 canales de audio, más alquiler de películas. TV Galicia transmite en gallego. Además hay canales de Corea, Chile, Italia, Francia, Inglaterra (BBC), EEUU (CNN), árabe. A veces hay que ver esos canales para enterarse de ciertas noticias... Si hubiese 4 ó 5 canales más como el del SRT ¿habría que colgarlos a todos en Cablevisión ? No soy accionista de CV. No conozco a nadie".

Osvaldo Bustos: "Estoy totalmente de acuerdo con la nota de InfoNegocios pero tengo una duda que nadie ha sabido explicarme: ¿DirecTV tiene coronita y por eso recibimos el trato ciudadanos venezolanos y no de cordobeses? Saludos a todos".

Y vos, ¿qué opinás de este tema? Nota y debate aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.