Sobre la impactante sede de Sancor Seguros en Sunchales (y algo más)

Pablo Masjoan: "Por cuestiones de negocios (mi mujer abrió una agencia Lozada Viajes en la próxima ciudad de Rafaela) visitamos varias veces Sunchales. Impresiona el edificio y también cómo toda esa hermosa ciudad se mueve en función de sus cooperativas. Dato curioso: en Rafaela se rumoreaba que invirtieron 80.000 dólares en colocar palmeras de gran porte, que ni siquiera aparecen en el video".  (NdelE: Había unas palmeras grandes -apuntaladas- pero no conté cuántas eran).

¿Estuviste en la inauguración de Sancor Seguros en Sunchales?  Leé y opiná acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.