Sobre la inversión de $ 4 millones de Magneti Marelli (y un error común)

Lucas: "Qué bueno es leer noticias como ésta... invertir para producir... el campo deberia tomar nota y copiar". (NdelE: Lucas, sólo en la próxima cosecha el campo argentino (es decir los productores agropecuarios) invertirá $ 70.000 millones. Sí, unas 17.500 veces esta inversión, absolutamente bienvenida y necesaria. Como la agropecuaria es una inversión muy atomizada, muchas veces no vemos este esfuerzo empresario en miles de pequeñas decisiones. Interesantes datos en esta nota de La Voz).

¿Sabían que el campo es -por lejos- el principal inversor? Para debatir aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.