Sobre la “ley anti-Farmacity”, dice...

Rodrigo Argañarás: “No entiendo esta modificación a la reglamentación y menos entiendo que digan que Farmacity no es una farmacia por qué por delante tiene góndolas con otros productos. Para comprar un medicamento con receta o receta archivada, en Farmacity tenes un mostrador como el de una farmacia de las llamadas tradicionales y sos atendido por profesionales farmaceúticos de manera tradicional, cumplimentando con todas las medidas de seguridad necesarias. Ahora si queres comprar un shampoo, un talco para los pies o inclusive un CD de Charly Garcia, te servis vos solo y te cobra un cajero que no es farmaceútico…  Me parece que hay que decir las cosas como son: ¿cuál es la diferencia entre un Farmacity o una farmacia tradicional dentro de un shopping?”.

Nota y opiniones sobre la prohibición (que no regirá en Córdoba) de vender determinados productos en farmacias, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.