Sobre la llegada de eBay y la potenciación de alaMaula

Nico Piana: "No creo que ninguno deba preocuparse por la llegada de eBay, ya que La Voz y Cadena 3 están desapareciendo como clasificados sin la llegada de eBay ya que cada día tienen menos clasificados; y Córdoba Vende tampoco debería preocuparse ya que tienen mejor servicio que alaMaula, que es muy básico".

Y vos, ¿sos usuario de clasificados online? ¿Cómo ves esto? Nota y opiniones, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.