Sobre la llegada de La Salada, forma y fondo

Sebastián Becerra: "Me pregunto cuáles serán esos productos originales... por lo poco que sé en La Salada la gran mayoría de las cosas no son originales, sino copias o imitaciones. Si bien es ropa y las telas pueden ser parecidas, no creo que tengan la misma calidad que una original, aunque también creo que las marcas originales se aprovechan un poco con los precios. Pero justamente ayer veía en la tele al gordo impresentable que dirige La Salada y se jactaba de que una campera como la que tenía puesta marca supuestamente `Columbia´ en La Salada la conseguía (no recuerdo bien) por $ 80... pero lo que sí recuerdo bien era que decía que la podías comprar por un 400% menos que en otros lugares, o sea que en La Salada no sólo te regalan las prendas sino que vienen con un plus de efectivo. ¡Vamos todos a La Salada!  Jajaja.  Déjenme de embromar: en La Salada se vende todo trucho y en este gran país se fomenta la trucheada, la avivada y encima ahora Morenito también quiere la truchada for export. Así nos va..."

La nota que generó el debate, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.