Sobre la nueva tarjeta para el transporte urbano, opiniones varias...

Ariel Facundo: "Creo que no se debería poder pagar con dinero. Dinero en los colectivos tienta a más de un ladron. Coincido en que debe haber bocas de recarga en todos lados, ¡ojalá algún día se pueda cargar la tarjeta con el celular! Con respecto a los turistas, en otros países podés devolver la tarjeta en todas las terminales y aeropuertos, te devuelven el valor de la tarjeta y el saldo. Saludos".

Noelia De Leonardis: "En lugar de gastar plata en tecnología me parece que deberían mejorar el servicio básico; actualmente uno viaja en colectivo hacinado y tiene que esperar 20 minutos un colectivo y rogar que no venga lleno.  ¿De qué vale usar tecnología para pagarles si no contamos con el servicio básico? Me parece que la Intendencia debería en preocuparse en problemas más prioritarios".

¿Y vos, cómo lo ves? Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.