Sobre la pintura antigrafitti de Quimex (y el daño por el daño mismo)

Noelia Oviedo: “Si este producto funciona me parece una excelente idea, porque dan pena muchos monumentos emblemáticos de Córdoba cómo están pintados solamente por hacer daño, porque lo que escriben ni siquiera vale la pena leerlo... son cosas muy ordinarias, escritas por gente sin educación o con educación pero sin valores, porque no cuidan nada”. 

Tema y opiniones, aquí

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.