Sobre la presión impositiva, dicen...

Seba Felix: “Los escasos lugares en los que te dan factura tributan ese monto (el que dice la nota), el resto te tira un ticket cualquiera y evade como el mejor”.

Daniel Alvarez Reyna: “Me parece medio forzado considerar los gastos de seguridad social como parte de impuestos, hay poco que se paga por ganancias y una locura el impuesto al consumo”.

El informe del Iaraf donde muestra que nos están asfixiando, aquí.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.