Sobre la rebaja en el precio de los autos híbridos y la escasez de naftas

Pablo: "El gobierno autorizó el ingreso de 280 Toyota Prius con un impuesto de importación del 2% (anteriormente 35% extrazona Mercosur) para fomentar la venta de este tipo de vehículos. Ahora me pregunto, ¿no será que la nafta y el gasoil ya no son suficiente para tanto consumo? En Capital Federal hay desabastecimiento...".

Seba Becerra: "Según acabo de leer, el precio final del Prius es de U$S 41.900, según dicen porque el 33% menos se aplica al valor real del vehículo y no a los demás gastos como flete y papeleo. Bastante más de lo que se esperaba... me pregunto si puede haber unos 10.000 dólares de gastos... (Así las cosas, queda) lejos... lejos de los U$S 22.000 que quisiera Sergio. Saludos".

¿Te comprarías un Prius a U$S 42.000? Opiná acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.