Sobre la reinvención de la milanesa y alguien que la pasó mal en el Club de la...

Christian Quinteros: "Estimados, quiero compartir con Uds. mi experiencia en El Club de la Milanesa. Concurrí con un amigo que vino de Buenos Aires, que conoce la franquicia, y la atención en el local frente a Plaza España fue desastrosa. Además de la lentitud de la cocina para la comanda de dos milanesas, la moza que nos atendió confesó ser `nueva´, y no saber cosas básicas de la carta, como la papa frita `rejilla´, por lo que hubo que explicarle algo que debería conocer. La ensalada, que fue pedida como entrada, llegó como guarnición y sin los aderezos, por lo que uno de los dos no comió papa frita... En fin, muchas descuidos, que se los podría tomar como falta de preparación, tanto de empleados como del propietario del lugar, a la hora de instalar un negocio del rubro gastronómico. Ahora, los responsables de la franquicia, ¿no tienen en cuenta estos detalles importantes, para evitar la fuga de la clientela?".

¿Dónde hacen las mejores milanesas de Córdoba? (No vale decir "mi mamá"). Opiniones aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.