Sobre la última nota de InfoHombres, cuellos y corbatas...

Juan Manuel Cabeza: "Excelente, este es un tema en el que me fijo cuando compro una camisa (no encuentro en Córdoba un sólo lugar donde vendan camisas entalladas de cuello italiano, si alguien sabe que me tire el dato por favor). Es de mi preferencia el cuello italiano definitivamente con corbatas a rayas o sobrias (no me le animo todavía a los colores) o corbatines con el nudo Windsor. ¡Saludos!"

Y vos, ¿qué tipo de cuellos y camisas preferís? Nota y opiniones aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.