Sobre la “vieja” y “nueva” central de Pilar y su ciclo combinado (nos aclaran)

Pablo Adrián Panichelli: "¡Hola gente de IN! Quería hacer una aclaración sobre el ciclo combinado. El vapor que es utilizado por una de las turbinas es generado por 2 calderas. El ciclo combinado consiste en aprovechar los gases de combustión de las turbinas de gas para `ayudar´ a las calderas a generar vapor y así ahorrar combustible. Muchas Gracias. ¡Muy bueno el diario!".

Sobre la Central Bicentenario y toda la potencia que generará, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.