Sobre la “vieja” y “nueva” central de Pilar y su ciclo combinado (nos aclaran)

Pablo Adrián Panichelli: "¡Hola gente de IN! Quería hacer una aclaración sobre el ciclo combinado. El vapor que es utilizado por una de las turbinas es generado por 2 calderas. El ciclo combinado consiste en aprovechar los gases de combustión de las turbinas de gas para `ayudar´ a las calderas a generar vapor y así ahorrar combustible. Muchas Gracias. ¡Muy bueno el diario!".

Sobre la Central Bicentenario y toda la potencia que generará, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.