Sobre Lacoste, Wachiturros y un debate interesante...

Marcelo Hubaide: "Lacoste es una excelente marca. Creo que podemos seguir eligiendo la marca, independientemente de quién o quiénes la utilicen. De todas formas, Lacoste es una marca con tradición en discriminación. El agresor en los asesinatos de Noruega, Anders Behring Brevik, también se mostraba con Lacoste. Así fue que la marca solicito enfáticamente que dejara de utilizarla. No creo que a Lacoste le importe mucho el Inadi y lo que hagan, en tanto Wachiturros deje de usar su marca. Lo más probable es que hagan todo lo posible para lograrlo. Por otro lado, todas las marcas tienen usuarios `quemo´; sólo por decir, las bebidas alcohólicas tienen a los alcohólicos crónicos; las de comidas rápidas a la gente con problemas de peso, etc". 

¿Qué harías vos si fueras gerente de marketing de Lacoste?  Nota y debate aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.