Sobre las cosas insólitas que un jefe le pidió a su secretaria

Claudia Pereyra: “Mi jefe llegaba tarde al vuelo Córdoba – Buenos Aires y me solicitó que llame al aeropuerto y que avise que por favor él iba en camino, que lo esperen...”. (NdelE: Bueno, Claudia, te cuento que en Montevideo mi socio llama al Aeropuerto y le dice, “va el pasajero Biain en camino"... jajaja... allá funciona, parece).

Ximena Celador: “Este ranking sólo demuestra que el poder corrompre... y hasta hace perder la cordura... no lo puedo creer...”.

El top ten del “absurdaje” y más todavía, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.