Sobre las empresas que se suman al “apagón mundial” y... ¡el partido camino al Mundial!

Denise: “¡Claro que nos sumamos! Lo contamos en nuestro blog. Esperamos ser muchos los que apoyemos esta acción de la WWF :)".

Gustavo Carrasco: “Por supuesto que Visa Argentina se suma al apagón junto a la hora de la tierra y en la página web está resaltado”.

Claudio Pereira: “Perdón, pero... el apagón cae justo durante el segundo tiempo de Argentina-Venezuela. ¿Cuántos se van a sumar al apagón en Argentina?".

 ¿Notaste el apagón en tu barrio? Contanos acá.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.