Sobre las Grandes Manzanas y el tráfico en el centro, opina...

Franco Fandiño: Para evitar que el centro esté lleno de autos, primero hay que dar una opción de transporte público decente para así tener una alternativa viable al auto particular; el transporte público de Córdoba es un desastre. Por lo que lo único que se logra con esto es complicar el tránsito porque no hay alternativas reales en las que se pueda confiar”.

Nueva Córdoba tiene la cuarta Gran Manzana de la ciudad, mirá aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.