Sobre las impresoras de tinta contínua, dice...

Hernan Rojas: “¡Ojo!  El costo de copia a 0.03 centavos siempre lo calculan a base de 5% de cobertura de hoja, lo cual es muy irreal para el uso diario. Ese % de cobertura equivale a una cuarta parte de una hoja A4 con sólo texto (y un interlineado importante...) Si tenes que imprimir la hoja completa de texto es mucho más del 5% y ni hablar si tenes gráficos o fotos. Y si le sumas el costo de papel, el tiempo, y el costo de maquina, tal vez no sea más barato que una "fotocopia comercial".

El producto con que Epson quiere romper un paradigma, explicado aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.