Sobre lo divertido de comparar cosas disímiles y un insulto a tu inteligencia

Martin Dellavedova: “He tenido la oportunidad de ver cocheras por hora en New York, sobre la 5ta Av. a dos cuadras del MET, que costaban U$S 50 la hora y en Washington a U$S 27 la hora. No se puede comparar entre ciudades con PBI per cápita diferentes".

Gabriel Cutri: “Me parece que seguir comparándonos en todo con Europa o EE.UU. es pifiarle. Es como comparar el precio de papas con mandarinas, dicen en ingeniería. Hay que comparar en ciudades como las nuestras de latinoamérica: Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile. Cuando tengamos el poder adquisitivo, el nivel educativo que tienen en otros países podemos compararlo”. (NdelE: Claro que podemos comparar estas cosas, ahí está lo divertido. Lo tonto sería sacar conclusiones erradas de esa comparación, como decir: uy, menos mal que vivo en Córdoba, porque en NYC sólo podría pagar un día de cochera. Pensar que los lectores de InfoNegocios van a razonar de esta forma es insultarlos, me parece...).

Sobre lo que se paga de cocheras en otras partes del mundo (y cómo aumentaron aquí), de eso se trata el debate, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.