Sobre lo que se debe o no se debe “mostrar” en un medio

Patricia Martínez: “Estimados: son un ejemplo de imparcialidad, me parece coherente con la línea que ustedes tienen en el tratamiento de todos los temas, me parece que hay personas o empresas a las que no les agrada que las nombren. Si el gobierno de Córdoba publica ese listado, significa que, valga la redundancia, es pública la información y si por casualidad hay un error, como lo expresara el otro lector, el mismo gobierno deberá hacer la aclaración correspondiente. Una vez más, felicitaciones por el trabajo de todos los días, por la honestidad y transparencia en la expresión de sus notas. Un abrazo”.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)