Sobre los costos de fumar y dejar de fumar, opina...

Marcelo Luis Flamini: “¡Arranca de los $ 33... por siete días!, $ 5.000 por día para dejar de fumar. No voy a opinar si es mucho o poco o el precio es justo, (ya mi comentario insinúa mi opinión) ya que la salud como muchas otras cosas tienen un relatividad de precio difícil de analizar, pero por ese monto la garantía de satisfacción debería ser total. PD: No fumo y llevo una vida saludable pero me entusiasmé con la nota pensando en todas las personas cercanas a las que podría ayudar este tratamiento. Saludos”
 
¿Conocías este tratamiento del Qenti?  Enterate y opiná aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.