Sobre los machos de antes y los hombres de ahora (Dove y la "nueva masculinidad")

Severo Sosa Barreneche: "Yo creo que sí tiene que ver con una tendencia sexual, una tendencia sexual cada día más ambigua. Fíjense como la fotografia de promoción es un modelo en una producción de fotos vestido de mujer. Una cosa es cuidarse y otra muy distinta ya es cuidado cotidiano, en donde ya hay una conducta narcisista excesiva... ¿dónde está el límite? ¿Dónde trazamos la línea? Nadie sabe, porque hoy ya nada es tan claro y se puede jugar con los grises... y nuestros hijos se crian así... Usted, yo y el resto fuimos educados en una sociedad donde no había grises, y nos encontramos con estas cosas, imagínense nuestros nietos con las cosas que se van a encontrar cuando ya no haya blanco y negro y todo sea gris".

Mónica Romero: "No puedo creer lo que acabo de leer escrito por el señor Severo (¡qué casualidad!). Se ha quedado en el pasado y tiene ideas típicas de gente que no sabe distinguir una cosa de la otra. ¿Qué tiene que ver la sexualidad con ponerse un poco de crema para hidratar la piel o evitar arrugas a temprana edad?...".

Y vos, ¿cómo ves o vivís la "nueva masculindad"? ¿Hay límites? ¿Dónde estarían? Nota y debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.