Sobre los roles de desarrollistas y la Municipalidad (con un ejemplo gráfico)

Raul Andrada: ¿Se imaginan si a cada persona que construye una casa le pidieran que solucione el tema de los servicios? Por lo que entiendo es la Muni la que tiene que garantizar los servicios y el Consejo Deliberante definir las ordenzas para regir la construcción y los desarrollistas construir. Echarle la culpa a los desarrollistas es como echarle la culpa a los fabricantes de motos por los accidentes. ¡Un abrazo!".

¿Deben los desarrollistas hacer obras públicas?  Lindo debate aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.