Sobre los seguidores en Facebook y los servicios que brindan las empresas ahí

Emiliano Gath: "Si se fijan el segundo en el ranking es Grido... vayan al link y den en `Me gusta´... Hermoso estéticamente, lindos templates le pusieron... Bueno ahora vean y lean un par de comentarios del muro. ¿Qué dicen? Nadie responde: están criticando a la empresa y nadie puede sostener que eso no sea perjudicial actualmente para la empresa. La discusión no es quién tiene más fans sino cómo sostengo en el cotidiano que a la gente le sirva entrar a mi Facebook. Sino miren de nuevo el ejemplo de Grido: hagan clic en el link `pedido online´ y ni siquiera fueron capaces de que vayas directamente a la página de pedidos.  Pensemos para qué queremos Facebook... ¿para tener seguidores?".

Ranking y comentarios, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.