Sobre Moratta, Hard Rock Fernet y la teoría de la ventana rota

César Tappa: “Comparto tu comentario de la apropiación del nombre, que es un delito, y también de la apropiación de la vida ajena. Porque dejarlo tirado (a Nicolás Sánchez) es dejarlo morir. Gracias a Dios y a los médicos que lo salvaron. Me encantaría que me amenacen los amigos y familiares de Franco como lo andan haciendo a algunas personitas”.

Juanjo Antonelli: “¡Excelente comentario! Acuerdo plenamente: la actitud de este señor merece el peor de los castigos, más por su actitud luego del `accidente´, al dejar malherido a Nicolás, en la calle, sin un mínimo de respeto por la vida humana”.

¿Opinión formada sobre la “teoría de la ventana rota”? Clic aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.