Sobre Naranja Mo, la teoría y la práctica

Valeria Tibaldi: "El sistema está buenísimo, dale plata a quien quieras para que guarde en su celuar y compre cuando quiera; el problema es la falta de entrenamiento para comercios ya que pocos saben utilizarlo. Además, el descuento no es en el comercio sino que se vuelve a acreditar al celular lo cual tampoco funciona correctamante ya que hace más de 2 semanas que hice un reclamo y nunca se me devolvió el importe del descuento... Cuando funcione correctamente va a estar muy bueno, pero mientras...".

Y vos, ¿ya probaste Naranja Mo? ¿"Andó"? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.