Sobre otros bares que fueron “aplastados” por edificios

Mónica Carrillo: “El Restaurante Árabe Al Malek, en calle Derqui 255, al frente del Palacio Ferreyra sufrió esto y se trasladó a Barrio General Paz”.

Rubén Pinturella: “Ocurrió lo mismo con Rita en Nueva Córdoba, sobre la calle Independencia y con Carmina en la calle Bolivia, también en Nueva Córdoba”.

Claudio Vaca: “Otro ejemplo es La Revolución que estaba frente al Paseo Sobremonte (frente a la Muni) entre 27 de Abril y Caseros y se tuvo que `correr´ un par de cuadras sobre 27 de Abril en un lugar bastante incómodo para estacionar y no tan pintoresco como el anterior”.

Si a tu resto bar también lo “aplastó” un edificio, recordalo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.