Sobre "Pechito" López a la F1 (¿es cordobés o será cordobés?)

Gabriel Copertari: "Íñigo, como gran cantidad de gente soy fana de la F1 y bueno, la ansiedad con la posibilidad de que Pechito esté ahí me está matando... ahora bien, viste que están juntando el presupuesto de 8 palitos verdes... te hago dos preguntas, capaz vos puedas desburrarme un poco: una, ¿de qué manera vuelve esa inversión, vos sabés? Y la otra, ¿cómo puede ser que nadie en Córdoba haga nada? Desde Baires y de Santiago del Estero ponen guita, ¿y acá? Claro... después cuando gane y gane y gane van a decir ¡es cordobés! y se van a prender todos". (NdelE: La verdad que no sé cómo vuelve la inversión, supongo que en publicidad una parte, en accesos a carreras y uso de la imagen de "Pechito" y cosas así. Y sobre el segundo punto... ¡buen punto Gabriel! Supongo que no habrá grandes presupuestos aquí, que Roggio, Arcor o Tarjeta Naranja no están a la altura de la F1... no lo sé... ¿alguien sí?)

Lindo tema para hablar y debatir, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.