Sobre RealRef, la red de referencias de empresas (pro y contras)

Andres Hojman: "¡Muy buen proyecto!  Pero a veces no abundan los comentarios de las empresas (la gente se cuida); además, hoy en día, ¿cuántas empresas hay que pagan a teams de Social Managers para crearse una reputación `a medida´ en la red?".

¿Ya te fijaste si tu empresa está en RealRef?  Leé más y comentá aquí.
 

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.