Sobre relojes digitales: habla un perito en la materia

Fernando Moreno: “No reniego de la tecnología digital. Creo que los relojes digitales (con temperatura) eran una buena idea. El tema fue que estaban pésimamente hechos. Yo soy ingeniero en electrónica y en una oportunidad me llegó uno de esos relojes: y les digo que daba vergüenza. Estaban hechos por una empresa porteña, pero un trabajo práctico de 3er año de la facultad seguro que es mucho más cuidado. No me extraña que hayan fallado”.

De relojes digitales, analógicos y otras yerbas acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.