Sobre RFID, NFC y las tecnologías para pago electrónico

Julian Bessone: "¿Cómo funciona, bajo qué marco legal? Porque tengo entendido que esta tecnología Tag, está limitada por el Estado: hay celulares con esta tecnología y la CNC pide inhabilitarla".  (NdelE: Por lo que entiendo, Julián, Monedero trabaja con tecnología RFID y vos te referís a la NFC que quiere ser estándar en otros lugares y aquí la CNC no habilita por cuestiones de espectro radioeléctrico.  En resumen, Monedero usa la misma tecnología que algunos supermercados y está habilitadísimo".

La nota sobre Monedero (by Visa) y su debate, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.