Sobre taxistas con antecedentes penales

Liliana Maggiora: "Me parece bien que trabajen (los choferes con prontuarios) pero hace poco un taxista trató de violar a una joven; la sacó de su casa y los padres confiaron en esta persona que llevó a su hija.  (Los taxistas) tienen que ser controlados por psicólogos y saber realmente si pueden trabajar en empleos (de servicios) públicos".

¿Cómo ves este tema?  Nota y debate aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.