Sobre un InfoTarjetero camino a los 5 millones de consultas...

Rodrigo German Sierra: “Soy parte de los 5 millones (que usan InfoTarjetero) Y te agradezco la herramienta porque siempre me fue de muchísima utilidad. Felicitaciones por ponerla en marcha. Ahora, una de cal y una de arena: hace muuucho tiempo que envié mails con actualizaciones de datos y nunca fueron corregidos...”. (NdelE: Sí, Rodrigo, estamos sistematizando algunos procedimientos del InfoTarjetero. En breve habrá novedades sobre quiénes pueden subir sus datos ahí y de qué manera).

¿Usás InfoTarjetero? ¿Qué le sumarías? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.