Sobre un Nespresso sobrevolando Córdoba

Federico Becker: “¡Ojalaaaá! No se imaginan el placer que es degustar un Nespresso, de hecho es el mejor café del mundo, y si visitan la página, está más que justificada mi afirmación. Yo tuve la oportunidad de probar distintas variedades en el local de Recoleta y les aseguro que si tuviésemos una boutique aquí en Córdoba, nos soprenderíamos, ya que es una tendencia que se está dando en todo el mundo, así como podés hacer un recorrido de bodegas por Mendoza, podés vivir un experiencia excepcional con un café "distinto". Ojalá nos den ese gusto”.

¿Alguien más probó cafés en Nespresso? Cuéntalo, cuéntalo, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.