Sobre una enfermedad (el dengue) y un “cáncer”

Eduardo M. Aguirre: “Íñigo: cada vez que estamos por votar recuerdo que uno de los hechos principales por el cual la dictadura llegó a su fin fue la muerte de centenares de chicos en Malvinas. Desde esa perspectiva y con gran indignación me pregunto qué enfermedad social nos atacó (que no es el dengue) como para permitirle a esta sarta de impresentables bastardear de esta manera algo tan sagrado como es el hecho de elegir representantes. ¿Candidaturas testimoniales? Engaño, liso y llano. Esto es un cáncer. El dengue es una epidemia que puede y debe ser controlada. No más que eso”.

¿Cómo ves vos las “candidaturas testimoniales”? ¿Por qué crees que hay tanta pasividad al respecto? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.