Sobre valijas llenas que ingresan a Argentina...

Yamil Maximiliano Klobuchar: “Ahora, si vamos sin nada a comprar una valija y la llenamos de producto... ¿luego podremos ingresar con esa valija a la Argentina?". (NdelE: Por lo que vemos aquí -aunque hay de todo- los argentinos están aprovechando a comprar mucha ropa.  Incluso hacen las compras por internet antes de salir del país y calculan la llegada al hotel cuando ellos ya están en destino.  Increíble la diferencia de precios en indumentaria.  La clave es sacarle la etiquetas o -mejor aún- usarlas).

Paseo de trabajo por Miami, comentarios y curiosidades, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.