También podés egresar de la secundaria italiana en Córdoba

Jorge Suau: “El sistema ya existe desde hace algunos años en Córdoba para la doble titulacion con Italia, que es actualmente el único oficial, y que es válido para toda la UE. La Escuela Dante Alighieri, que no es una empresa sino una asociación cooperadora que administramos los padres, lo otorga a aquellos alumnos que culminan sus estudios bilingües”.

Sobre doble titulación en escuelas secundarias, nota y opiniones, aquí.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.