Todavía no llegaron y los “Cappuccino Grido” ya generan polémica

Marcos Zendes: "En este momento, y desde hace mucho tiempo ya existen en al menos 2 lugares (que he probado y son riquisimos): Il Gatto y Bonafide. Probé este último y me pareció mucho mejor que Starbucks y Il  Gatto. También me comentaron de un lugar que queda en la Ituizaingó, pero no lo he probado. Me hace dudar que sea tan barato... ¿Quizás por el tamaño? En Bonafide son realmente muy grandes y riquísimos como el café de ahí".

Magdalena Millón: "Me parece que no sólo no tienen nada que ver (hablo de las marcas) y que además no es lo mismo que una heladería haga café frío a que lo haga una marca especializada en café y que tiene incluso registrado el nombre `frappuccino´. Imagino que Grido le va a poner Frappugrido o algo por el estilo. Para que quede claro, para los que entienden del tema, it`s not the same".

¿Te gusta el café helado?  ¿Cuál es el mejor?  Nota y opiniones aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.