¿Toma de judo a Héctor Fiorani?

Diego Julio Reginato: “Siguiendo el razonamiento de Fiorani (de ir a Sorocabana y no a Starbucks), llego a la conclusión que no hay que comprar perfumes importados (que él sí vende), ya que soy cordobés y -por lo tanto- sólo debo usar Pibes como perfume”.

¡Truco, Fiorani! ¿Qué respondés? :)  Debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.