Tribuna abierta: cómo salimos de este berenjenal (se acabó la joda)

Darío Groppo: "Íñigo ¿alguien -de la mayoría de los que leemos InfoNegocios todos los días, y que votábamos a Carrió o a Lavagna- dudaba de que esta insostenible realidad llegaría en breve? Empezaron haciendo muy mal las cosas hace 4 años en términos de producción y desarrollo, siguieron mintiendo con la inflación, lo que no sólo afecta a la gente del campo; siguieron repartiendo subsidios a troche y moche; y la corruptela a flor de piel ante nuestras caras (¿un tren bala antes de terminar con 700 km de autopista?). ¿Y encima se creen que el campo sólo piensa en eliminar las retenciones? Por favor, hemos sido muy boludos por muchos años pero esta vez todo la sociedad tiene que hacerles ver se que acabó la joda. Saludos".

Opina sobre este tema aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.