Tu palabra puede ser noticia (y llevarte al cine)

Iñigo Biain: “Hola lectores, ¿cómo va? Como ustedes ya saben la sección Qué Dice la Gente es una de las mimadas por los editores de InfoNegocios. En las opiniones de nuestros registrados vamos siguiendo el pulso de los temas, nos enteramos cuando algo gusta, no gusta y cuando alguien que dice ser bonito y hermoso, quizás, esconde algunas trapisondas en su pasado.

Con nuestro nuevo sitio (desarrollado por Zephia), hemos facilitado el sistema de comentarios tanto para equipos de escritorio como móviles.
Por eso, desde hoy incentivamos los comentarios de nuestros lectores premiando al mejor comentario del día con 4 pases a los cines Hoyts. Se valorará la extensión (idealmente unos 400 a 600 caracteres), la redacción, ortografía y -sobre todo- pertinencia de información aportada. ¿Se prenden? Tomen el ejercicio de comentar las notas y los premios llegarán :)”


Comentá ahora cualquier nota de esta edición y tenés grandes chances de ganar

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.