Uh... analiza el mercado de indumentaria masculina y nos dice...

Ignacio Najle: “Me parece una nota más que interesante, al igual que los comentarios. Comparto que el cordobés es austero en la capital y que no sigue un parámetro de vestimenta definido aunque los precios nada tienen que envidiarle a los de las principales capitales del mundo. Considero que esto se debe a que las marcas que llegan no tienen identidad. Tascani y Kosiuko no son lo que eran; pasaron de ropa informal elegante a algo que se me hace difícil categorizar. Lejos de adaptarse al mercado, desoyeron a sus clientes y se fueron de boca. ¿Qué nos queda? Bowen y Old Bridge (que perfilan a lo mismo), Etiqueta Negra y otras caras que fabrican con telas de Bolivia, Paraguay y en el mejor de los casos, Perú. Tenemos la inminente quiebra de Key Biscayne que todavía no sabe en qué mercado meterse, el fluorescente Lacoste y la truchada de Levi´s, Dior, YSL y Lacroix. Rochas es un buen producto que llega caro. Mistral se viene abajo como segunda marca de Brooksfield que ofrece productos de mediana calidad. Inside muere con Kevingston y el popular Legacy, quienes bajaron en calidad. En fin, un mercado complicado pero, sobre todo, para los consumidores”.

Y para vos, ¿cuáles son las mejores marcas masculinas del momento?  Debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.