Un amigo despide a Jorge Oblujen

Cristian Sosa Barreneche: “… Compartimos un muy buen tiempo de trabajo siendo él mi superior (en Supermercados Americanos) en una industria muy competitiva en una oportunidad histórica que en Córdoba habían confluido todos los protagonistas mundiales del retail. Inolvidables las `reuniones de los martes´ en donde discutíamos apasionadamente los planes, resultados, alternativas. Gozábamos de los éxitos y nos lamíamos las heridas frente a los errores.
Aprendí mucho, muchísimo. Gané grandes amigos. Él, por supuesto, fue uno de ellos… Jorge, aquel flaco alto de sonrisa fácil, exigente, hábil negociador, leal con los suyos, buen amigo. Como dice el refrán ... `de lo bueno, poco´. Demasiado poco Jorgito. Solamente 56 años con nosotros. Si conoce a alguien que pregunta ¿en qué anda Jorge Obuljen?, no le diga que falleció... dígale que anda por los cielos negociando nuestro lugar y que nos está esperando con su risa franca en la mesa de café que pocos pudimos disfrutar. ¡Hasta siempre Jorgito!".

Si conociste a Jorge y querés dejar tu testimonio, el espacio está abierto aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.