Un co-editor dice lo suyo sobre las opciones de financiación y las críticas a un emprendimiento

Ricardo Hansen: “Es muy extraño leer un comentario como el del Sr. Zavalia, perteneciendo a una inmobiliaria con tantos años de trayectoria (según deduzco por el dominio de su correo). Habría que ver cuál es la opinión de sus superiores al hablar tan ligeramente y generando confusión desde la ignorancia sobre el tema de la financiación en emprendimientos inmobiliarios; además de tratarse de empresas con tanta trayectoria como algunas de las mencionadas. Por otro lado y en relación puntual a Grand Estrada Tour III, le agradecemos su comentario, ya que el mismo ha generado gran cantidad de consultas. Donde hemos tenido la oportunidad de hacerle conocer a la gente, una vez más, las bondades de este emprendimiento de una ubicación sin igual, muy exitoso y con un nivel de consolidación del que ya podemos dar por superado los objetivos iniciales, habiendo colocado 63 operaciones en los primeros 30 días. En cuanto a los beneficios del plan, donde no hay ningún riesgo en la financiación, el sistema es muy claro; es un modelo probado y conveniente para quién disponga de conocimientos financieros básicos. No se debe opinar de un tema sin conocimiento del mismo y mucho menos subestimar al cliente Sr. Zavalia. ¡Saludos!”.

Nota y debate, aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.