Un co-editor que aporta más datos de la EXO e InfoTecnología

Luis César Neyra: “Estimado Eduardo, quiero comentarte que existen dos opciones más entre los equipos nacionales: BGH y Olivetti. Pero volviendo a la nota principal y para que los amigos de EXO no se sientan invadidos, quiero agregar un comentario respecto al profesionalismo de esta empresa en el tratamiento del soporte técnico de sus equipos. La verdad es que nos ha sorprendido el respeto que tienen, el seguimiento que realizan y el permanente apoyo que brindan a la hora de resolver un problema con sus equipos. Nuestra firma hace 4 meses que ha sido contratada por EXO para ser una opción más a la hora de brindar cobertura y realmente nos sorprende el profesionalismo. Con respecto a la Exomate, es un producto que se ha destinado para los estudiantes, es una evolucion de la inicialmente Classmate, y sin lugar a dudas San Luis tiene muy claro hacia donde va el futuro de las comunicaciones y la capapcitación”.

Usuarios de Banghó, Exo, BGH, Olivetti o CX, opinen aquí.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.